InternacionalesSucesos

Murió niño de cuatro años tras el atroz ataque de su padrastro en Medellín (+Video)

Un hecho estremece y llena de dolor a la ciudad de Medellín. Nairkel, un niño de apenas 4 años, falleció hoy, tras agonizar por 3 días, producto de una salvaje golpiza y la agresión con machete que sufrió a manos de su padrastro, identificado como Cristian Alexis González Gallego, alias «Lámpara».

El atroz ataque ocurrió en la vereda Yarumalito, en el municipio de Yarumal (Antioquia), Colombia, el pasado sábado, alrededor de las 7:00 a.m. cuando el pequeño se levantó a jugar, como cualquier niño de su edad.

Esa normal e inocente acción habría enfurecido a su padrastro, quien le exigió volver a dormir. Ante la negativa del menor, el hombre reaccionó con una violencia indescriptible.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en que alias Lámpara inmoviliza al niño contra el piso y lo golpea en repetidas ocasiones, con lo que parece ser un rejo, lo azota una y otra vez mientras le grita, sin piedad alguna. Luego, hace uso del arma blanca. El pequeño apenas alcanzaba a cubrirse con sus manos, tratando de defenderse.

La comunidad aseguró que no era la primera vez que el niño sufría maltratos, y que constantemente escuchaban gritos y escenas de violencia en la vivienda.

La madre del menor, que resultó lesionada al intentar defenderlo, también denunció que el hombre no solo la golpeaba a ella, sino que la amenazaba con asesinarla, al igual que a la abuela del niño.

Nairkel fue trasladado de urgencia al Hospital Infantil y luego remitido al Hospital General de Medellín, donde permaneció tres días en la UCI luchando por su vida.

Las heridas en su cabeza y tórax fueron demasiado graves. Finalmente, el niño falleció en medio del esfuerzo de los médicos por salvarlo.

Alias Lámpara, integrante de la estructura criminal “Los Mondongueros”, intentó huir tras la agresión, pero fue capturado en tiempo récord por la Policía Nacional. Hoy está bajo custodia para ser judicializado.

El Regional del Zulia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba