Nació el día en que partió su padre: Hijo del policía fallecido en accidente de tránsito en la C-2 de Maracaibo

Un aviso sobre los dolores de parto que tenía su esposa y una lejanía de unos cuántos kilómetros desde su lugar de trabajo hasta su residencia, hicieron que el policía Edixón José Portillo Vílchez, saliera apresurado a buscar a quien le daría su segundo hijo.
Sin pensarlo notificó lo sucedido a sus superiores, soltó guardia y aún con el uniforme puesto agarró su moto Horse, negra y salió velozmente a buscar a su compañera sentimental
La vialidad que tomó para su regreso fue la circunvalación 2, aquella que a mitad de camino se vio empañada por la sangre derramada de su cuerpo, puesto que sufrió un accidente de tránsito a unos cuantos kilómetros de la famosa ‘Matancera’, hecho ocurrido el pasado domingo 12 de febrero.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Se presume que Portillo se habría quedado dormido, provocando así el trágico hecho que llenó de tristeza su núcleo familiar, amigos y compañeros de trabajo quienes unos minutos antes lo habían despedido como de costumbre: ‘nos vemos curso’.
Nació su hijo
En medio de la tribulación y aún con el cadáver del policía tirado en la carretera, su esposa se encontraba en labores de parto desconociendo lo sucedido. Nadie se atrevía a contarle porqué su esposo no llegaba para estar con ella el día del nacimiento de su hijo
Allegados prefirieron esperar que la mujer tuviera a su bebé, a quien llamaron: Noah Miguel Portillo Colina.
El infante nació el día en que partió su padre, siendo esta fecha un recordatorio de por vida para sus familiares.
NAD
 
 
 
						


