“Nadie merece esto”: venezolana Aleska Génesis denunció que es víctima de acoso

En junio pasado la modelo venezolana Aleska Génesis captó la atención en redes sociales y medios de comunicación por su cercanía con el futbolista colombiano James Rodríguez, pues fueron vistos juntos en Miami y en Medellín, lo que generó especulaciones sobre un posible romance entre ellos.
Sin embargo, el deportista desmintió los rumores asegurando en una entrevista con la revista ‘Semana’ que su relación con la modelo solamente era de amistad. “Ella es amiga mía, hace un tiempo ya. No pasa absolutamente nada”.
Esta semana Aleska Génesis volvió a dar de qué hablar, pero esta vez por una grave denuncia que hizo a través de sus redes sociales. La modelo venezolana publicó en su cuenta de Instagram, en la que acumula 5,3 millones de seguidores, varias fotografías en las que posa en vestido de baño. Sin embargo, lo que generó asombro fue el texto con el que acompañó las imágenes
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
En la descripción de la publicación, Aleska Génesis reveló que desde hace meses está siendo víctima de acoso por parte de una persona cuya identidad no reveló, aunque se presume que se trataría de una de sus exparejas.
«A casi un año, aún con una orden de protección y alejamiento a mi favor contra una persona que me ha hecho mucho daño, haciendo campañas de difamación a través de redes sociales, pagando a personas para que se unan a esta causa, su ACOSO no ha parado. Siguen los insultos, bullying y acoso cibernético desacreditándome como mujer, como persona, atacando mi integridad, mi trabajo, mi familia», escribió.
Detalló que «esta persona usa distintos números y medios para enviar hasta el sol de hoy material privado íntimo (fotos y videos) a mi familia y amigos cercanos».
Aleska Génesis expuso que han intentado perjudicar su trabajo a través de ataques contra sus redes sociales y que aunque ha intentado ignorar a esta persona, la situación se ha vuelto insostenible con el tiempo.
«Además de sabotear mi trabajo y mis proyectos desde hace varios meses. No ha logrado cerrar mi cuenta personal pero si la de mi trabajo #SenseofG que logró cerrarla definitivamente… decidí ignorar, abrir otra cuenta, hacer todo su proceso para vender mis productos y apenas lo logro vuelve a mandar a cerrarla (al final lo que le sobra a esta persona es tiempo y dinero)», agregó
Según contó, durante meses ha recibido mensajes intimidatorios a su celular, en los que la insultan y denigran, por lo que ha tenido que cambiar en varias ocasiones de número de contacto, pero ni así ha logrado librarse del acoso.
«He tenido que cambiar varias veces de número de teléfono, no sé cómo pero lo averigua, lo publica en esa página que usa para su campaña de odio, me envía bots con mensajes llenos de insultos y aún ignorándolo y quedándome callada este abusador no para y sigue violando mis derechos como mujer», sostuvo
autoridades están al frente del caso, pero esto no ha evitado que el sujeto continúe con los ataques en su contra.
«Ya la Policía y Fiscalía están al tanto de todo, pero mientras el proceso está en investigación esta persona sigue atacando y a diferencia del año pasado, que todo lo publicaba directamente desde sus redes, esta vez utiliza a terceros que por una cena o un par de zapatos se prestan para hacer tanto daño», denunció.
«Nadie, absolutamente nadie, merece todo esto y lo único que pido es que se haga justicia. Resiliencia es lo que he tenido que desarrollar en todo este proceso y aquí me mantengo firme y más fuerte que nunca», añadió
Sus seguidores expresaron preocupación por su seguridad en los comentarios y algunos se preguntaron si la persona a la que hace referencia es el cantante Nicky Jam, con quien tuvo una relación de siete meses de la que muchos se acuerdan por un video en el que aparece ella supuestamente haciendo brujería para que él volviera a buscarla.
Aleska Génesis aclaró la duda respondiendo a uno de los comentarios así: «No, él sí es un caballero y un hombre de verdad
La patilla