Niña asesinada en Carabobo sufrió abuso sexual
Los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de Mildres, la niña de 1 año y 11 meses, asesinada en el estado Carabobo, confirman que la pequeña era víctima de abuso sexual, informó el director del Cicpc, Douglas Rico.
Según el informe forense del cuerpo: “la pequeña tenía signos de abuso sexual recientes y antiguos, así como una fractura de cráneo”.
Por el caso están detenidos su madre, identificada como Mariangel Mesa Yatare, su abuelo Guillermo Mesa y la abuela Aleida Yatare, todos señalados por el infanticidio.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Uno de ellos, que aun las autoridades no han precisado quién es, la golpeó salvajemente hasta quitarle la vida. Todos para deshacerse del cuerpo la lanzaron al embalse Pao Cachinche.
La autopsia legal que se le hizo al cuerpo confirmó no sólo que fue asesinada, sino maltratada y abusada constantemente. Además, presentaba hematomas en todo su cuerpo, pues era sometida a maltratos diariamente.
Fingieron su desaparición
La pequeña Mildres Aleidys Mesa Yatare, fue reportada como persona desaparecida desde el pasado 19 de agosto, en el caserío Cortadora, Sector Mosquitero, del estado Carabobo, cuando su madre Mariangel Mesa Yatare, reportó el hecho e indicó que cuando se encontraba al cuidado de su abuelo, Guillermo Mesa, esta se habría extraviado.
Los Funcionarios del Cicpc realizaron labores de campo en el sector; sin embargo, los antes mencionados y la abuela de la niña identificada como Aleida Yatare, tenían una actitud sospechosa e intentaban que los funcionarios no recorrieran la zona donde ocurrió el hecho, generando que los pesquisas realizaran otros análisis en el lugar, logrando ubicar los restos de la niña el día 30 de agosto a orillas del embalse de Cachinche.
Agencias