Niña de 9 añitos obligada por su madrina a prostituirse: El padrastro abusaba de los hermanitos
Tanto la madrina como el padrastro fueron condenados a 20 y 22 años de prisión
Rebeca Magdalena Parra Arredonda, de 44 años, fue condenada a 20 de años de cárcel, tras admitir su responsabilidad en la explotación sexual contra su ahijada de 9 años de edad, hecho ocurrido el pasado mes de octubre de 2022, en el municipio El Callao del estado Bolívar.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Asimismo, fue condenado a 22 años y 6 meses de prisión: Luis Ángel Caranama, de 38 años, por ejercer violencia sexual contra la víctima
Por su vinculación con este caso, pasaron a juicio la madre y el padrastro de la niña, Iraima Eloina Padrón Melgueiro y Carlos Alberto Valdés Milano, respectivamente.
La vendía por dinero
A través de la cuenta oficial del Ministerio Público dieron a conocer la información, indicando que la madrina de la niña la llevó al mercado El Callao, donde la vendía por dinero.
Allí, fue violada por Caranama, sin embargo la madrina para ocultar al agresor, obligó a la menor a denunciar a su padrastro Valdés Milano y decir que él la había abusado.
Tras labores de investigación los detectives determinaron que la mujer mentía, razón por la cual fue detenida junto a Caranama y puesta a la orden del Ministerio Público.
No obstante, determinaron que el padrastro de la niña abusaba de sus hermanos de 5 y 6 años con el consentimiento de su madre, conllevando a sus detenciones.
En el inicio del juicio, la Fiscalía 13ª del segundo circuito del estado Bolívar, ratificó la acusación contra Parra Arredonda por los delitos de trata de niña en modalidad de explotación sexual, falsa atestación ante funcionario, trato cruel y sustracción y retención indebida, mientras que a Caranama por violencia sexual
Por su parte, Padrón Melgueiro permanece acusado por los delitos de abuso sexual a niño con penetración anal en acción continuada, trato cruel, abuso sexual a niña con penetración agravado y violencia psicológica.
Igualmente, Valdés Milano se encuentra acusada como cómplice necesario en los dos delitos.
NAD