Noche fatal: Joven murió mientras tenía sexo sadomasoquista en un hotel
Una joven, de 29 años, murió mientras tenía relaciones sexuales sadomasoquistas con un individuo dentro de un motel, en un suceso que ocurrió ayer en el suroeste de la provincia de Buenos Aires, en Argentina. El caso es investigado por las autoridades de la Justicia.
Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho se descubrió en la jornada de la víspera cuando se recibió un aviso de emergencia, que hacía referencia a que había una persona descompensada en el interior de la habitación N° 103 del motel denominado Los Pinos, situado en el cruce de Lamadrid y la Ruta Nacional 226, en la localidad de Olavarría.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Con rapidez, los integrantes de una ambulancia arribaron al predio y hallaron semidesvanecida a una muchacha, de 29 años, a quien luego trasladaron de urgencia al Hospital Doctor Héctor Cura, en el mencionado distrito, donde finalmente la paciente perdió la vida, a pesar de la tarea desarrollada por los médicos del centro asistencial.
Al ser convocados por las autoridades de la Justicia, los peritos de la Subdelegación Olavarría de la Policía Científica revisaron el cadáver de la mujer, oportunidad en la que lograron determinar que presentaba solamente un golpe en el labio inferior, descartándose por completo otras lesiones y signos de defensa. Funcionarios, destinados en la comisaría 1ª de Olavarría, se encargan ahora de investigar lo acontecido.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al revisar el interior de la habitación, los pesquisas consiguieron incautar varios accesorios sexuales, prendas de vestir eróticas, disfraces, una ampolla de adrenalina vacía, pastillas, elementos usados en prácticas sexuales sadomasoquistas, una jeringa descartable ya utilizada, y diferentes cremas íntimas, entre otros objetos.
Se asegura además que la persona que se ocupó de avisar al servicio de emergencias fue el acompañante de la muchacha, de 49 años, y que la pareja llegó al motel en un Mercedes Benz ML 350 gris.
Vía crónica