Mujer británica asegura que el estafador de Tinder está de regreso

El «Estafador de Tinder» y el documental sobre el caso que lanzó Netflix ha provocado reacciones en todo el mundo. A medida que pasan los meses salen a luz más víctimas de Simon Leviev, quien esta vez habría contactado a una empresaria británica a través de Instagram.
Pero la historia no acaba en su viejo historial, puesto que Clare Harris, una directora de 33 años de edad originaria de la ciudad de Londres (Inglaterra), pero radicada en Tel Aviv (Israel), afirmó que intentó engañarla el pasado 1 de marzo.
La mujer sostiene que Simon Leviev le habló por mensaje privado y le dijo que todas las denuncias en su contra eran mentira. «Cuando lo interrogué sobre sus crímenes, comenzó a enloquecer. No se lavó conmigo. Rápidamente, borró todos los mensajes, pero los guardé. No tengo ninguna duda de que estaba tratando de acercarse a mí y hacer que no conociéramos», le dijo Harris al diario británico The Sun.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Vale recordar que el hombre fue acusado de estafar hasta 9.7 millones de dólares en todo el mundo a mujeres que conoció en Tinder. En la plataforma se mostraba como un hombre adinerado. Tanto, que se lucía en regalos muy costosos para sus víctimas. Pero para obtener ese dinero, relataba historias falsas sobre peligros en el mundo de los diamantes y la cantidad de enemigos que tenía.
Su estrategia era simular que sus cuentas fueron congeladas, para luego obtener tarjetas de crédito solicitadas por sus novias. «¿Cómo cree que alguien puede ser tan estúpido como para creer una palabra que sale de su boca? Lo llamé pedazo de mierda y le dije que demostrara que no estafó a las mujeres. Pero perdió los estribos», agregó Harris. Anuncios
«Se metió con la mujer equivocada si pensaba que podía colarse en mi vida. Absolutamente de ninguna manera le daría un centavo. Estoy seguro de que su novia no se sorprenderá demasiado al ver que vuelve a enviar mensajes a mujeres al azar. Los chicos serán chicos. Ella está saliendo con el «Estafador de Tinder de todo», sentenció la británica.
Agencia