Internacionales

Bebé milagroso que nació con ‘brazos de Hulk’ desafió las probabilidades y está prosperando

La madre de Kentucky, Chelsey Milby, ha vivido una experiencia que desafía las expectativas y ha dado a luz a una heroína en toda regla. Su hija, Armani Milby, apodada cariñosamente «Baby Hulk» o «Mini Hulk».

La valiente Armani , que ahora tiene nueve meses, tuvo que nacer mediante una cesárea de emergencia a las 33 semanas después de que le diagnosticaran una forma grave de linfangioma que provoca crecimientos benignos en los vasos linfáticos.

La extremadamente rara condición congénita dejó a la valiente niña con el pecho y los brazos hinchados, lo que, según su madre, Chelsey, la hacía parecer una mini culturista , lo que la llevó a darle el cariñoso apodo de ‘Mini Hulk’.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

Armani nació con un peso de 12 libras (5,4 kl), tres veces más que el tamaño promedio de un bebé en ese momento de la gestación, que suele pesar entre tres y cinco libras.

Chelsey, de 33 años, dijo que la gente pensaba que estaba esperando trillizos debido al tamaño de su panza y que lloraba a diario mientras luchaba por moverse cuando alcanzó las 200 libras durante el embarazo.

«Le dieron un cero por ciento de posibilidades»

Chelsey descubrió que Armani tenía la afección después de una ecografía en la semana 17 del embarazo y los médicos estaban preocupados por la sospecha de líquido alrededor de su corazón.

Dependiendo del área del cuerpo afectada por el linfangioma, puede causar problemas de salud graves, incluidos problemas respiratorios o de visión. A pesar del pronóstico desalentador de los médicos, Chelsey siempre tuvo esperanzas en su hijo por nacer y, afortunadamente para Armani, se cree que su condición se puede tratar con cirugía.

«Nunca antes había oído hablar del diagnóstico y, sinceramente, lo había investigado y no me gustaron mucho los resultados de algunas de las imágenes», dijo Chelsey.

“Cuando me enteré, para ser honesto, quedé devastada, con el corazón roto. No entendí qué pasó, qué salió mal, porque tenía otros dos bebés sanos y lloraba todos los días. Todos los días le preguntaba a Dios por qué.

“Nunca consideramos un aborto a pesar de que nos lo mencionaron casi inmediatamente después de que se descubrió que había algunas preocupaciones importantes con nuestro bebé por nacer, pero solo queríamos saber cómo podíamos ayudarla cuando naciera.

“Literalmente le dieron un cero por ciento de posibilidades. Dijeron que no sobreviviría y que probablemente no estaría llorando cuando saliera».

«Algo me decía que era hora de sacarla»

Después de 33 semanas, Chelsey tuvo una cesárea para dar a luz a Armani, quien inmediatamente lloró y poco después pudo demostrar que los médicos estaban equivocados.

“Sufrí todos los días; Nunca pude dormir. Estaba extremadamente enfermo.

“Es por eso que les pedí que la llevaran a las 33 semanas porque mi cuerpo se estaba apagando y cada día era más difícil vivir la vida y respirar porque me sentía muy incómoda porque tenía que seguir drenando líquido de mi estómago.

“Para sorpresa de todos, ella salió llorando y todos en la sala estaban emocionados. Nadie sabía lo que iba a pasar. Es una historia muy mágica”.

Cactus24

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba