Padre despertó a mitad de la noche y encontró a su esposa apuñalando sus tres hijos

La mujer de 47 años fue arrestada después de presuntamente atacar a sus hijos, de 10, 13 y 16 años, con un cuchillo doméstico el lunes.
El niño de 10 años fue apuñalado dos veces, la niña de 13 años tres veces y el joven de 16 años sufrió una puñalada y varias laceraciones, dice la policía.
Su madre, cuya identidad no puede ser revelada por razones legales, se habría apuñalado tres veces en el abdomen.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Fue acusada de tres cargos de causar lesiones corporales graves con intención de asesinar y permanece en el hospital bajo custodia policial.
La madre de tres hijos no solicitó la libertad bajo fianza y ésta fue rechazada formalmente cuando su abogado mencionó brevemente el caso en el Tribunal Local de Parramatta el martes.
El caso fue aplazado hasta el 29 de mayo, dejando a la madre camino a la prisión preventiva una vez dada de alta del hospital, en espera de una posible solicitud de fianza.
Sus tres hijos, uno de los cuales tiene paraplejía, fueron trasladados al hospital después del ataque y se espera que se recuperen de sus heridas.
Habían estado durmiendo en sus habitaciones dentro de la casa de Baulkham Hills antes del presunto ataque, que despertó a su padre.
El hombre logró arrebatarle el arma a su compañera antes de llamar a la policía.
Las imágenes de la escena mostraron a uno de los niños siendo sacado en camilla de la casa con un osito de peluche rosa en su regazo.
La policía dijo que la familia no tenía antecedentes de violencia doméstica.
Agencia