Padres colombianos reciben visa humanitaria para ver a su hija que está sola y en estado crítico en EE.UU

Según contaron a Univision 14, las primeras horas de este 23 de noviembre, tomarán un vuelo con destino a San Francisco, California, para ir de urgencia al Hospital General de San Joaquín, y así, luego de una larga espera, reencontrarse con su hija que está en coma.
Una larga espera para ver con vida a María FernandaTras enterarse que su hija, María Fernanda Chávez, se había accidentado en California, sus padres, Lydia Patricia y Mauricio Rico, pidieron ayuda para solicitar una visa humanitaria, y así poder viajar desde Colombia a EEUU.
Pocos días después, su visa les fue aprobada. Sin embargo, la espera para tenerla entre sus manos fue de 15 días, mismos en los que solo pedían, en su momento, encontrar con vida a María Fernanda.“El mejor deseo es que la encontremos y que ella pueda responder y que no siga en ese estado crítico que se encuentra y que nos escuche a los dos y reaccione (…) le pedimos a Dios que nos ayude a llegar rápido para poder estar con ella”, dijo su madre Lydia Patricia Roa en su momento a Univision 14.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
El accidente que dejó a María Fernanda en comaEl 25 de octubre, María Fernanda manejaba su auto cuando de pronto una de sus llantas se ponchó, la joven bajó de su vehículo, y minutos después fue atropellada.La colombiana sufrió varias fracturas y su estado de salud era grave, por lo que, fue trasladada al Hospital General de San Joaquín, desde entonces se encuentra en coma.

María Fernanda, una joven de 20 años, llegó a California hace seis meses para cumplir el llamado sueño americano. Su objetivo era trabajar, ahorrar dinero y luego regresar a Colombia para terminar sus estudios. Sin embargo, tras un accidente, la joven se encuentra en estado crítico y lejos de su familia.
Esta es su historia:Familia Chávez2/8El 25 de octubre, María Fernanda manejaba su auto cuando tuvo que detenerse para revisar una de sus llantas. “Se le estalla la llanta o se le pincha y pone sus estacionarias. Como todas las personas lo harían, se baja, y viene otro carro y la choca por la parte trasera”, contó su amiga Karen Rodríguez .