Padrino López a la CIA: “Cualquier intento de operaciones encubiertas fracasará”

Vladimir Padrino López, vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, aseguró la tarde este jueves 23 de octubre a la Agencia Central de Inteligencia (CIA, en inglés) que no podrá efectuar “ningún intento de desestabilización” en Venezuela.
El funcionario militar aseveró que “podrán meter no sé cuántos cuerpos adscritos” al organismo estadounidense “en operaciones encubiertas desde cualquier flanco de la nación” y que “cualquier intento fracasará, como ha fracasado hasta ahora”.
“Ya el pueblo conoce y sabemos que la CIA está allí presente no solo en Venezuela, sino en todas partes del mundo donde existe una embajada de Estados Unidos”, indicó en una declaración como parte del despliegue Costa Independencia 200.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
El también ministro de Defensa garantizó que la “Revolución Bolivariana” no tiene “por qué estar haciendo un relato de todas las conquistas y victorias” para “preservar la paz del país y para mantener al pueblo de pie y con dignidad”.
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, confirmó el pasado miércoles 15 de octubre que autorizó a la CIA que lleve a cabo “operaciones letales encubiertas” en Venezuela por “dos razones”.
La primera razón, según el mandatario republicano, es porque el Gobierno de Nicolás Maduro “vació sus cárceles enviándonos reclusos” a EE. UU. que pasaron “usando la frontera aprovechando la política de fronteras abiertas”.
Trump reiteró que Venezuela es uno de los países “que han cometido los peores abusos” pues “enviaron a miles de personas de cárceles, manicomios e instituciones mentales” a un nivel “sin precedentes”.
Esto fue algo terrible… Muchos países lo estaban haciendo, pero no tanto como Venezuela”, comentó desde el Despacho Oval de la Casa Blanca, tras ser consultado por un periodista.
El jefe de Estado aseguró que el segundo motivo es el tema de las drogas, puesto que “muchas de las drogas que vienen desde Venezuela viajan por mar”.
La Verdad



