Perturbador: Sicópatas hicieron reunión para tener sexo con animales y tuvo un final mortal

La ciudad de Enumclaw en Washington es una comunidad rural de ensueño, con vistas al cercano Monte Rainier, lo que la convierte en un destino tranquilo para los excursionistas .
Pero allá por 2005, la extraña muerte de un lugareño descubrió el oscuro secreto de la ciudad: también era un destino popular para los psicópatas que querían tener sexo con animales.
En la madrugada del 2 de julio, un hombre no identificado dejó a Kenneth Pinyan en el Hospital Comunitario de Enumclaw.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
El personal lo llevó a una sala de examen antes de darse cuenta de que estaba muerto.
Una investigación sobre su muerte descubrió un escándalo sexual que sacudió a toda la ciudad
La policía descubrió que Pinyan era parte de una comunidad de hombres, conocida como Zoológicos, que se reunían regularmente para tener relaciones sexuales con caballos en una granja local.
Los hombres se conocieron originalmente en Facebook, donde discutían sus enfermizas fantasías.
Finalmente comenzaron a reunirse en una granja en Enumclaw los fines de semana para filmarse siendo penetrados por caballos.
Pronto la zona rural se hizo conocida en las salas de chat de Zoophile como un destino para personas que querían tener sexo con animales .
Charles Mudede, quien escribió el documental Zoo de 2007 sobre la comunidad zoófila de Enumclaw, describió la ciudad como un «paraíso para los amantes de los caballos».
Le dijo a Vice News : «Todo el mundo en Enumclaw está muy cerca de los caballos. Es un suburbio rural tranquilo con vistas a las montañas. Todo el mundo es aficionado a los caballos y, como saben, la ciudad incluía todo tipo de culto a los caballos.
«Era un lugar donde se podían joder caballos y nadie se daba cuenta».
Pero el repugnante pasatiempo del grupo secreto llegó a su fin cuando Pinyan recibió heridas fatales durante un juego con un caballo al que los hombres habían apodado «Big D**k».
Pinyan, que trabajaba como ingeniero para Boeing, estaba siendo filmado teniendo relaciones sexuales con el caballo cuando sufrió heridas, incluida una perforación de colon
Cuando las imágenes de vigilancia capturaron la matrícula del automóvil utilizado para dejar a Pinyan en el hospital, la policía fue conducida hasta el camionero James Michael Tait, de 54 años, que vivía al lado de una granja de 39 acres.
Mientras buscaban en su tráiler, los policías descubrieron 100 cintas VHS y DVD que contenían cientos de horas de imágenes de los hombres practicando bestialidad.
Entre ellos se encontraba un vídeo en el que aparecía Pinyan poco antes de morir y que acabó volviéndose viral en Internet.
Según Charles, Tait era el líder de la comunidad del zoológico de Enumclaw.
Explicó: «Lo único que tenía este grupo era alguien que era un muy buen organizador. Tait realmente hizo todo lo posible para cultivar la comunidad. Fue muy selectivo acerca de quién podía unirse e hizo todo el asunto territorial».
Mientras hablaba con los miembros del grupo durante la producción del documental, Charles descubrió que los hombres habían entrenado a los caballos para tener relaciones sexuales con ellos cubriéndose con una feromona.
La sustancia se usaba para hacer que los caballos se reprodujeran antes de que «literalmente se inclinaran y esperaran a que el caballo los jodiera»
Daily star