Pervertido que abusó de una niña de 4 años en Los Haticos, muere en su celda
Jaime Rafael Arrieta, de 66 años, fue detenido por funcionarios policiales el pasado 24 de julio luego que fuera denunciado por abusar sexualmente de una niña de cuatro años en el sector El Poniente de Los Haticos, parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo.
La madre de la víctima, un ama de casa de 35 años, hizo revelaciones horrenda de lo que el presunto pervertido, le habría hecho a su pequeña hija. Aseguró que el sujeto usaba una aguja para amenazar a la pequeña de puyarla si llegaba comentar lo que este le hacía.
Dijo la denunciante que el sexagenario le practicó actos lascivos mientras la amenazaba con la aguja. Luego de las confesiones de la víctima, funcionarios policiales detuvieron a Jaime Rafael Arrieta y lo llevaron a prisión.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
De su celda, en un cuerpo de seguridad del Zulia, fue sacado el pasado lunes hacia el Hospital General del Sur, donde llegó sin vida. Según los reos que lo acompañaban, Arrieta comenzó presentar quebrantos de salud.
Funcionarios del Cicpc abrieron una investigación para determinar las causas por las que murió este detenido señalado de abusar de una niña. Se espera que el protocolo de autopsia arroje la causa de su deceso.
Agencia