Niñas desaparecidas de Lagunillas querían huir con desconocidos: se habían fugado con $120 que robaron a la mamá de una de ellas

Luego de haber sido reportadas como desaparecidas en el municipio Lagunillas, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), logró ubicar a las niñas Lexsimar Caldera (14) y Felianny Reyes (12) en Maracaibo.
Las primitas salieron el pasado sábado 8 de junio hasta un abasto cercano a su residencia, ubicada en la primera etapa del sector Eleazar López Contreras en Ciudad Ojeda y no regresaron a su hogar.
En horas de la tarde-noche, los familiares de las adolescentes alertaron a las autoridades policiales.
Según informó el director del Cicpc, Douglas Rico, el proceso de investigación permitió determinar que estas habían huido de su vivienda, por cuanto deseaban ir a una piscina con unos conocidos, pero sus representantes no les dieron permiso, por lo que decidieron escapar y sustraer 120 dólares de la madre de una de las jóvenes.
Acción inmediata
Ante esta situación, las comisiones policiales se activaron y realizaron un extenso trabajo de campo, que permitió ubicarlas este lunes en el barrio 14 de Febrero, avenida 82J-1parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo.
Cabe señalar que las menores de edad fueron entregadas a sus respectivos representantes y el caso a disposición de la Fiscalía 43º del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia, extensión Cabimas.
Es Con Usted/Prensa Cicpc



