Pitbull de la familia mató a una niña de 7 meses

Una niña de siete meses de Columbus, Ohio, perdió la vida tras ser atacada por uno de los tres pitbulls de su familia. La madre de la pequeña, Mackenzie Copley, expresó su dolor en una publicación de Facebook: «¡Nunca entenderé por qué!..
También compartió imágenes de su hija Elizah Turner, abrazando tranquilamente a los perros. «Estoy tan perdida y destrozada. Este era el mismo perro que acompañaba a mi bebé todos los días», añadió la madre, según un informe de The New York Post.
El padre de Elizah, Kameron Turner, también expresó su pesar en redes sociales: «La vida es tan injusta. ¿Cómo puedo seguir viviendo sin ella?».
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
La Oficina Forense del Condado de Franklin confirmó la identidad de la niña de 7 meses. El sargento de policía de Columbus, James Fuqua, declaró que Elizah fue mordida por un perro de la familia en una vivienda ubicada en la cuadra 3700 de South Champion Avenue, según un informe de WBNS.
Fuqua describió el incidente como una tragedia repentina y desgarradora, señalando que la situación se intensificó muy rápidamente y pareció ser accidental.
“Realmente no tengo muchas palabras para expresar cómo me siento y cómo se sintieron los oficiales que llegaron. Todos en este proceso estamos de luto, como si este niño nos perteneciera, porque la mayoría somos padres y no podemos imaginar cómo es esta escena”, dijo Fuqua.
El Control de Animales del Condado de Franklin ha tomado a los tres perros bajo custodia en espera de más investigaciones y se tomará una decisión sobre su futuro una vez que se completen las investigaciones.
Al recordar a Elizah, su obituario la describió como una niña alegre y llena de vida: «Lizah era llena de energía, feliz… y siempre tenía una sonrisa.
Iluminaba la vida de todos, sanaba los corazones de su familia y les daba un propósito. El rostro de Elizah iluminaba la habitación y su risa era contagiosa».
El Regional del Zulia