Pleitazo entre Aracely Arámbula y la prensa (Video)
Celosa de la privacidad de sus hijos, particularmente desde que concluyó su relación con Luis Miguel, Aracely Arámbula enfureció cuando este fin de semana fue captada junto a Miguel y Daniel por los paparazzis en Los Ángeles. La camioneta donde viajaban se arrancó velozmente al ver que un fotógrafo trató de abrir la puerta para captar una imagen de los niños.
Uno de los paparazzi aprovechó para cuestionarla por qué trataba así a la prensa, incluso aseguró que un día antes había tratado muy mal a una de sus colegas.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Tanto el cantante como la actriz no han querido compartir el crecimiento de sus hijos, con excepción de su nacimiento y cuando eran muy pequeños que posaron para una revista. Desde entonces, Arámbula sólo muestra en sus redes sociales imágenes de Miguel, de 14 años, y Daniel, de 12, con el rostro siempre cubierto o los niños de espaldas.
Así, cuando sintió invadida la privacidad de sus hijos, estalló y sólo se escuchó decir en un video cuyos detalles comparte el sitio web de la revista People: “¡Ciérrale, ciérrale, no pueden hacer eso!”, cuando se arrancó el vehículo blanco.
En las últimas horas, el abogado de Arámbula, Guillermo Pous, lanzó un comunicado de prensa hablando del video del encontronazo del que todo el mundo habla. “La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de -libertad de expresión- y -acceso a la información – ha excedido límites y llegado al hostigamiento fuera de todo pudor”, comienza el comunicado.
Y continuó: “Ahora, además, se ha sumado el irrespeto hacia menores de edad que son tratados como si fueran un objeto novedoso, consecuencia de la fama de sus padres, provocándoles inestabilidad emocional debido al acoso y causándoles un irreparable daño a la integridad, omitiendo por completo y violando gravemente los principios de derechos humanos fundamentales”.
Finalmente, pidió respeto a los derechos de los hijos de Aracely y Luis Miguel: “No se trata de censura, como suelen acusar algunos, la calificación e intento de hacerlo resulta estéril. Es meramente la observancia, entre otros a los ya mencionados, a los derechos de la personalidad e imagen de los individuos, prerrogativas que deben respetarse en aras de una sana convivencia”.
Agencia