Sucesos

PNB detuvo, agredió a comerciante de Maracaibo y luego dijo que se trató de una equivocación: todo quedó grabado

Un nuevo exceso policial se habría llevado a cabo presuntamente por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Maracaibo, estado Zulia. El hecho quedó registrado en las cámaras de un teléfono celular y el video se hizo viral.

El incidente ocurrió la mañana del miércoles, 01 de junio, cuando una comisión de la (PNB) detuvo presuntamente de manera violenta al empresario y productor agropecuario, lo llevaron a la fuerza hasta la estación policial, lo agredieron y luego le ofrecieron disculpas, informándole que se trató de una equivocación.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

El arresto violento habría ocurrido a las 10:00 de la mañana en el sector Punta de Mata, en el corredor vial Amparo-Las Lomas.

El video llegó a Noticia al Día, el denunciante calificó como “secuestro” el procedimiento del que fue víctima el comerciante, productor agropecuario, dueño de una inversora y de una fábrica de pastelitos y empanadas en la ciudad.

“Se lo llevaron a la antigua escuela de policía en San Francisco, después de humillarlo, maltratarlo le revisaron el teléfono y al no encontrarle nada que lo vinculara en algún delito, le dijeron ‘perdón nos equivocamos”, informó .

En el clip se observa cómo al menos seis funcionarios policiales vestidos de negro y con las siglas del CPNB en sus espaldas sometieron al comerciante, identificado como: Eduardo Áñez, e intentaban subirlo a empujones, rodillazos y golpes en la cabeza a una patrulla identificada.

Durante el suceso, la víctima gritaba y pedía ayuda, porque al parecer desconocía el motivo por el que querían detenerlo ya que no había cometido ningún delito. En el video se observa a varias transeúntes y vecinos de la zona quienes fueron testigos del mal procedimiento

NAD

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba