Sucesos

Sepultan a las niñas ahogadas en Cabimas

Fiorela Arias, de cuatro años, y su hermanita Bianca, de dos, quienes presuntamente murieron ahogadas por su madre en el municipio Cabimas, fueron sepultadas.

El jueves en la tarde, los cuerpos de las menores fueron entregados a sus abuelos maternos, quienes optaron por darles cristiana sepultura de inmediato en el Cementerio Municipal de Cabimas.

Las chiquillas solían llamar «mamá» a su abuela, lo eran todo para ella, declaró al diario El Regional el abuelo materno, Rafael Sandrea.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

Dijo que se trata de un «momento muy duro» para la familia, «difícil de asimilar», y tomaron la decisión de no realizar actos velatorios.

Sobre este hecho se dio a conocer, en principio, que las infantes se bañaban en una piscina el pasado miércoles, sin embargo trascendió que Roselyn Sandrea, de 38 años, progenitora de ambas, las habría ahogado al introducirlas en una pipa de agua.

La mujer permanece detenida en el Cicpc de Cabimas, que la puso a disposición del Ministerio Público, organismo que debe estar presentándola en los tribunales, donde se procedería a la privativa de libertad.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba