DestacadosSucesos

Privados de libertad por homicidio, violencia y terrorismo escapan de calabozos del Cicpc en Chacao, esto son sus rostros (+Foto)

Cinco privados de libertad se fugaron este miércoles de los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sede ubicada en El Rosal, municipio Chacao, en el Área Metropolitana de Caracas.

Informa la ONG Una Ventana a la Libertad que los funcionarios detectivescos realizaron un chequeo de rutina en las celdas del Cicpc-El Rosal, cuando vieron un boquete en el calabozo 11. Al parecer, los reclusos escaparon a través de la quinta de Corpoelec, que conecta con la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro (antes Francisco Fajardo), agrega el organismo, con base en una minuta policial.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

Los reos fugados fueron identificados como Emmanuel de Jesús Puerta Avendaño, de 23 años de edad, detenido por el delito de terrorismo; Cristhian José Mendez Castillo, de 36 años, detenido por homicidio calificado; Johan Alexander Marín Tigreros, de 28 años, detenido por terrorismo y asociación para delinquir; David Alejandro Castellano Primera, de 33 años, preso por homicidio, y Yamil José Mocco, de 25 años, aprehendido por el delito de violencia contra la mujer, precisó Una Ventana a la Libertad.

Comisiones de la policía científica y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se han desplegado por Chacao y toda Caracas, para tratar de dar con el paradero de los evadidos y recapturarlos.

El periodista especializado en sucesos, Roman Camacho, afirmó en sus redes que estos fugitivos son considerados de alta peligrosidad. Exhortó a la comunidad caraqueña a comunicarse de inmediato con la policía, en caso de tener alguna información que ayude a dar con la ubicación de estos individuos.

Versión Final

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba