¿Qué pasa con la herencia de Carmen Salinas? Su hija lo cuenta todo
La muerte de Carmen Salinas conmocionó al espectáculo mexicano y al igual que otros artistas surgieron los rumores sobre el manejo de su patrimonio.
En una entrevista reciente, su hija María Eugenia Plascencia admitió que no se ha dedicado a revisar los bienes, pues tanto ella como su familia «están respetando los novenarios» de la actriz.
«Es horrible, desde el principio, estar pensando en esas cosas. Entre nosotros todo está arreglado y se verá con el tiempo, ahorita no hay prisa».
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Además explicó Salinas dejó todo «en orden» y sus últimos deseos se darán a conocer en los próximos meses.
«Ahorita no puedo hablar de eso. Estoy más enfocada en el novenario de mi madre y todo eso. Dejó todo en orden, obvio, porque viajaba y trabajaba. Es obvio que sí, dejó testamento, más adelante se verá», comentó.
Finalmente, comentó que continúa asimilando la partida de su madre: «En estos días pensaba que estaba de viaje, trabajando como siempre lo hacía. No me caía el 20 todavía. Ahorita ya me pegó y me va a pegar cuando la lleve a descansar con mi hermanito».
CARMEN SALINAS ORGANIZÓ TODO ANTES DE SU MUERTE
De acuerdo con Milenio, la actriz de 88 años ya tenía prevista su herencia, e incluso organizó los bienes para evitar disputas entre sus familiares.
El medio detalló que su estudio será legado a sus nietas, hijas de su primogénito Pedro, quien falleció en 1994, mientras tanto, su casa la cedería a María Eugenia Plascencia.
«Ya nada más queda esta casa y el estudio que va a ser para las hijitas de Pedrito, que en paz descanse. Y esta casa para mi hija María Eugenia. Este es el testamento».
Agencia