Destacados

Rectora de LUZ convoca a un Consejo Universitario ante hechos delictivos en la Facultad de Humanidades

En conversación con Noticia y Punto la rectora de la Universidad del Zulia (LUZ) Judith Aular, calificó como «un intento de homicidio» lo ocurrido la madrugada de este jueves en el edificio de PostGrado de la Facultad de Humanidades de máxicma casa de estudios.

Confirmó que en horas de la madrugada entre 15 y 20 delincuentes irrumpieron de manera violenta en las instalaciones violentando las puertas de seguridad y golpeando salvajemente al personal de seguridad

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

«No solo los golpearon, fue un intento de homicidio, dos de nuestros trabajadores de seguridad se encuentran hospitalizados en el General del Sur, a uno de ellos lo lanzaron desde el segundo piso».

La rectora confirmó que los maleantes se llevaron equipos de computación y aires acondicionados de las instalaciones así como el corte de todo el cableado eléctrico que surte el sector universitario.

«Ya los organismos de seguridad tienen toda la información que se maneja, por eso como rectora de la Universidad del Zulia he llamado a un Consejo Universitario esta tarde a las 2.00 en la plazoleta del rectorado para que todos los sectores de LUZ podamos buscar una salida a esta situación».

Aular manifestó que a diario ocurren hechos delictivos dentro de las instalaciones de la universidad, nin importar la hora.

«Hace minutos (11.30 am) acaban de agarrar a dos delincuentes en el Rectorado Viejo llevándose equipos de computación, así que no hay hora para que los delincuentes quieran desmantelar la Universidad y necesitamos buscar una solución», sentenció.

Johanny Pernia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba