¡Regresa a Maracaibo! Luis Fernández presenta su exitosa obra “No eres tú, soy yo” este jueves.

«El artista se dirigió a los medios de comunicación del estado y manifestó su en emoción de arribar al Zulia. Sobre la obra, especificó que la pieza nació como parte de sus conversaciones en la radio con más de 1.000 mujeres. Fernández espera compartir con las maracuchas y que alguna le diga qué quieren las mujeres para ser felices»
El actor y productor de cine, Luis Fernández, regresa a las tablas del Teatro Baralt con su obra “No eres tú, soy yo”, una puesta en escena que dará mañana 9 de octubre y que define como un stand up que busca entender a las mujeres.
Ante su presentación, el artista se dirigió a los medios de comunicación del estado y manifestó su en emoción de arribar al Zulia. “Mimí (Lazo) es una maracucha reencauchada y me da mucha envidia porque el público de Maracaibo es maravillo. Finalmente, estoy de vuelta. Feliz de presentarme mañana en el Baralt, uno de mis teatros favoritos”, refirió.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Sobre la obra, especificó que la pieza nació como parte de sus conversaciones en la radio con más de 1.000 mujeres en la época que condujo el programa “Sexo sentido”. “Saqué muchos puntos y preguntas desde la mente básica masculina al complejo pensar de la mente femenina. Por eso, el nombre de la obra es lo más cercano a lo que el hombre diaria cuando está a punto de finalizar una relación para no entrar en detalles perturbadores”, añadió.

«Esta obra nació un día que hacía el programa de radio y Mimi me dijo que había vendido una obra mía. Ella me dijo que era una pieza que debía escribir sobre lo que hablo en la radio y que era el sábado. Me dijo un martes. “Ahí nació, No eres tú, soy yo y fue una prueba”, detalló el actor»
Luis Fernández además adelantó que acaba de terminar de rodar su primera producción audiovisual junto a Mimí Lazo. Una cinta que está basada en “El pez que fuma” de Román Chalbaud. En ella el actor plasmó el cine venezolano y la historia de su relación con la primera actriz, ya que fue en esta pieza teatral que se conocieron. “Relata a modo de chisme todos nuestros sucios detalles”, señaló.
