Revelan nuevos detalles sobre el hombre que fue envenenado por su esposa en Utah
Un padre de Utah que supuestamente fue «envenenado» por su esposa estaba «muy enamorado» de ella a pesar de sus sospechas de que estaba tratando de matarlo, según el abogado de la familia.
Kouri Richins, de 33 años, fue arrestada a principios de este mes por el asesinato de su esposo Eric Richins al mezclar una dosis letal de fentanilo en un cóctel de mulas de Moscú en marzo de 2022.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Richins, un autor de libros para niños, está acusado de envenenar a Eric en su casa en Kamas, en las afueras de Park City en Utah, mientras sus tres hijos pequeños dormían.
El abogado Greg Skordas, quien actúa como portavoz de la familia Richins, dijo que Eric era un padre y esposo devoto
“Estaba muy enamorado de su esposa, aunque se hizo bastante obvio que ella estaba tratando de socavarlo profesionalmente y… al menos sospechó que ella estaba tratando de matarlo en un momento”, dijo Skordas al Salt Lake Tribune . .
Agregó: «Vivió para esos muchachos.
«Creo que se habría quedado en una relación menos que deseable si eso significara que podría hacer lo correcto por ellos».
Según un comunicado de la familia de Eric Richins obtenido por Fox News , el fallecido le había dicho a algunos miembros de la familia que pensaba que su esposa estaba tratando de lastimarlo.
Después de la muerte de su esposo, y antes de que la acusaran de asesinato, Kouri escribió un libro sobre niños que enfrentan el duelo , que se publicó un año después de su muerte, en marzo de 2023.
Una orden judicial decía que la noche en que los fiscales alegan que Kouri Richins mató a su esposo, ella le sirvió un cóctel a su esposo para celebrar la venta de una casa.
Kouri es dueño de una firma de bienes raíces llamada K Richins Realty LLC.
Ha sido acusada de un delito grave de primer grado de homicidio agravado, así como de tres delitos graves de segundo grado de posesión con la intención de distribuir una sustancia controlada.
Kouri permanece bajo la custodia de los agentes del alguacil del condado de Summit en espera de su próxima comparecencia ante el tribunal, que tendrá lugar el 18 de mayo para una audiencia de fianza y lectura de cargos
La patilla