Rick Scott insiste en aumentar a $100 millones la recompensa por Maduro, enterese la razón de ello
El senador republicano de los Estados Unidos, Rick Scott, pidió este lunes aumentar a 100 millones de dólares la recompensa por Nicolás Maduro.
En ese contexto, Scott aseguró que Maduro «es un adversario y un loco peligroso que amenaza abiertamente a Estados Unidos».
“Maduro es un adversario y un loco peligroso que amenaza abiertamente a Estados Unidos y está dispuesto a hacer cualquier cosa para mantenerse en el poder. A él solo le importa enriquecerse a sí mismo y a sus matones y debe dejar el poder para traer la libertad a Venezuela.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
El Congreso debe aprobar mi ley ‘Stop Maduro’ y aumentar la recompensa por su arresto a 100 millones de dólares lo antes posible”, dice el mensaje en la red social X.
El gobierno de Joe Biden dijo el viernes que ofrecía 25 millones de dólares por información que condujera a la detención de Nicolás Maduro , después de que asumiera un tercer mandato en la presidencia a pesar de las pruebas que sugieren que perdió las recientes elecciones celebradas en Venezuela.
El anuncio fue una medida de represalia de Washington, que no reconoce a Maduro como el legítimo presidente de Venezuela.Estados Unidos ha reconocido a González como presidente electo de Venezuela y ha instado a Maduro para que abandone el poder.
El gobierno de Biden también anunció que ampliaba la protección de unos 600.000 migrantes venezolanos que viven en Estados Unidos con estatus de protección temporal. La medida permite, a quienes la soliciten, que permanezcan durante 18 meses más en el país
Maduro is an adversary and a dangerous madman who is openly threatening the United States and is willing to do anything to stay in power.He only cares about keeping himself and his thugs rich and must leave power to bring freedom to Venezuela. Congress must pass my STOP MADURO… pic.twitter.com/0tBC2aGDjV— Rick Scott (@SenRickScott) January 13, 2025
Versión Final