Romeo Santos agradece a Venezuela tras su concierto, pero sus palabras generaron molestia

Sus palabras generaron molestia en los fanáticos que pagaron para verlo en persona y denunciaron un mal servicio durante el evento; algunos de ellos aseguran tuvieron que retirarse debido a las largas horas de espera.
La polémica generada por el cantante Romeo Santos tras su concierto en Caracas la madrugada de este lunes «pica y se extiende».
El cantante de Bachata, tras culpar a la productora del evento por presentarse ocho horas después en su concierto pautado en La Carlota para las 7:00 p.m. de este domingo, realizó una publicación en su Instagram sin responder a las quejas de usuarios que exigen reembolso o algún tipo de resarcimiento.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
«Gracias Venezuela», fueron sus palabras, que generaron molestia en los fanáticos que pagaron para verlo en persona y denunciaron un mal servicio durante el evento; algunos de ellos aseguran tuvieron que retirarse debido a las largas horas de espera.
Te he admirado y respetado como artista, pero me llevo un sabor amargo, vine desde Valencia a verte y darle ese regalo de navidad a mi hija de tan solo 11 años, era su primer concierto, se aprendió todas tus canciones del tú último álbum, como padre verla llorar esperándote más de 8 horas de pie, me tuve que ir a las 2 de la mañana», comentó @ftaular44.
El usuario agrega que «estoy destruido más moralmente que lo económico a pesar que gastar casi 800 dólares entre entradas,hotel y comida para solo ir a verte y darle ese regalo de navidad a mi familia».
Otras personas, no obstante, lo felicitaron por el show pese a las condiciones, de las cuales se deslindó la culpa. «Valió la pena la pena todo, increíble Show, goce, baile cante que Brutal presentación. 🫶 Más Fans que nunca», reseñó @franci.moralesfotografía.
Agencia