Sucesos

Asesina a un anciano porque un brujo le dijo que era la única manera de «salvar el embarazo» de su esposa

El hecho tiene consternados a los habitantes de Guanta, en el estado Anzoátegui. Un hombre le quitó la vida a un anciano al azar por órdenes de un santero, en sacrificio para llevar a feliz término el embarazo de su esposa.

Según explicó el director del Cicpc, Douglas Rico, el anciano y victima  identificado como: Antonio Armando Quijada, de 60 años fue interceptado por dos hombres que se desplazaban en una moto y de uno de ellos, recibió un tiro que le quitó la vida. 

Las autoridades determinaron la causa exacta del hecho e informaron que José Natera Martínez, de 29 años, apodado «El Negrito» y Jesús Ramón Barrera Díaz de 35, apodado «El Brujo» fueron los encargados de someter al hombre. Ambos se trasladaban en una motocicleta por la referida zona de Anzoátegui, de la cual descendió Asdrúbal, y sin mediar palabras le disparó.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

El Cicpc detalló que tras realizar los interrogatorios correspondientes, alias «El Negrito», due quien le quitó la vida a la víctima, luego que su padrino de religión, conocido como «El Santero», le pusiera como condición asesinar a una persona al azar. La finalidad del homicidio era para que la esposa Asdrúbal José Natera, pudiese llegar con bien al finalizar su embarazo «de alto riesgo que tenía».

La detención de los sujetos se produjo en la avenida Paseo Miranda, municipio Juan Antonio Sotillo, parroquia Puerto La Cruz de Anzoátegui. De acuerdo a las autoridades, aún queda por ubicar el arma homicida. Los hombres están puestos a la orden de las Fiscalías Superior y 20º del Ministerio Público.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba