Internacionales

Saltó desde el balcón de un segundo piso para huir de su ex, armado con un hacha

Una menor, de 17 años de edad, ha saltado a la calle desde el balcón de un segundo piso este martes en el municipio malagueño de Torremolinos mientras al parecer huía de su ex pareja, un hombre de 21 años, que presuntamente la estaba agrediendo, han confirmado a EL MUNDO fuentes cercanas a la investigación.

El objetivo de un salto que podía haber resultado mortal no era otro que salvar la vida y evitar la ira del joven con el que habría mantenido una relación sentimental y que supuestamente la perseguía hacha en mano, en lo que todo apunta podría ser un nuevo episodio de violencia de género.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

Los hechos tuvieron lugar en un barrio residencial en la zona norte de este turístico municipio de la Costa del Sol alrededor de las 15 horas de la tarde. Cuando los servicios de Emergencias 112 Andalucía recibieron el aviso de que una joven se había precipitado desde el segundo piso de un edificio de la calle Vicente Blanch Picot, solicitaron la presencia de los servicios sanitarios y alertaron tanto a la Policía Local de Torremolinos como a la Policía Nacional.

La vida de la víctima, que presenta heridas y contusiones, no corre peligro aunque por el momento permanece ingresada en observación en el Hospital Clínico de Málaga. «Ha tenido mucha suerte», aseguran desde el entorno del centro hospitalario ya que durante la caída un toldo podría haber amortiguado el golpe y evitado daños mayores.

Tras arrojarse la joven a la calle, su presunto agresor trató de huir a pie del lugar de los hechos en dirección a la autovía A-7 y ocultarse en una zona de arbolado cercana, pero los agentes de la Policía lograron detenerlo.

La ex pareja de la menor se habría autolesionado, infligiéndose una herida en el cuello con un arma blanca, por lo que también requirió asistencia médica. Los sanitarios trasladaron a un centro sanitario al presunto agresor, que se encuentra detenido y bajo custodia policial.

Sobre el presunto autor de los hechos pesaba una orden de alejamiento de la víctima lo que, al parecer, no le habría impedido acercarse a la joven y presuntamente, agredirla

La patilla

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba