Sucesos

Se aprovechó de la confianza de su novia para meterse a robar en su casa

Las autoridades capturaron este jueves a un hombre de 23 años, identificado como Jorge Aquieles Dautant González, quien habría robado en la casa de su novia, ubicada en la parroquia Caricuao, municipio Libertador, Caracas.

Dautant sabía que su pareja tenía dinero en efectivo y varios objetos de valor en su casa, de acuerdo al reporte policial. En ese sentido, buscó a otros dos amigos delincuentes para cometer el hecho.

El detenido conocía las rutinas de la familia y tenía copia de las llaves de la vivienda, ubicada en el sector Ruiz Pineda. Una vez sus cómplices dieron el visto bueno, Dautant planificó el robo.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

Las investigaciones determinaron que los criminales ingresaron a la vivienda y sometieron a dos jóvenes con un cuchillo. Durante el robo, se llevaron 25.000 dólares en efectivo, dos celulares, un PlayStation 4, unas cornetas y otros objetos de valor.

DAUTANT DETENIDO

Las víctimas presentaron una denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El caso quedó en manos de la Delegación Municipal de Caricuao, que se encargó de las investigaciones.

Los detectives determinaron que Dautant era el principal sospechoso y lo capturaron poco después del robo. Durante el procedimiento, recuperaron parte del dinero en efectivo y un celular, pero se desconoce el paradero de los demás objetos.

Las autoridades pusieron a Dautant a la orden del Ministerio Público. Sus dos cómplices, llamados Daniel y Siul Pérez, se encuentran prófugos y los detectives intentan determinar su paradero.

Con información de Caraota Digital

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba