Se revelan nuevos detalles sobre el brutal asesinato cometido por modelo de OnlyFans en Miami

La seguridad del edificio se paró afuera del lujoso apartamento de Miami de la modelo Courtney Clenney de OnlyFans y «no hizo nada» durante varios minutos mientras ella supuestamente apuñaló a su novio hasta matarlo, afirman los abogados.
La seguridad en el rascacielos de Miami donde Clenney vivía con su novio, Christian Obumseli, fue notificada por primera vez de una pelea dentro de la unidad del piso 22 de la pareja, y se quedó afuera de la puerta de su apartamento durante 12 minutos, antes de que la propia Clenney llamara a la policía y dijera que había lo apuñaló fatalmente, según una demanda presentada por el patrimonio de Obumseli
“El personal de seguridad del edificio llegó a la unidad de Clenney, llamó a la puerta, escuchó gritos a través de la puerta, se quedó afuera y no hizo nada a pesar de conocer el historial de disturbios pasados de la Sra. Clenney en la unidad y las áreas comunes, su historial de , comportamiento volátil y agresivo … y su trastorno de salud mental recientemente diagnosticado”, afirma una demanda enmendada presentada la semana pasada por los abogados que representan el patrimonio de Obumseli.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Obumseli, de 28 años, y la zorra de las redes sociales se habían mudado al complejo de apartamentos One Paraiso en Northeast 7th Avenue en enero de 2022, solo cuatro meses antes de que muriera tras el ataque con cuchillo del 3 de abril.
La pareja rápidamente se dio a conocer entre el personal del edificio, la seguridad y la policía de Miami Dade, quienes respondieron al apartamento nueve veces, incluidas dos el día en que se mudaron, según la demanda.
Los abogados de Clenney han dicho que ella es víctima de abuso y que se estaba defendiendo de los ataques de Obumseli cuando le clavó el cuchillo en el torso.
Pero la modelo fue captada en imágenes persiguiendo a Obumseli en el ascensor de un edificio meses antes de su muerte.
El abogado adjunto de Clenney, Frank Andrew Prieto, criticó la denuncia enmendada como “intentos de manipular la narrativa de lo que realmente ocurrió” por parte de los abogados de Obumseli
“Esa tarde, las acciones de Courtney fueron tomadas en defensa propia después de sufrir a manos del abuso mental y físico de Obumseli”, dice el comunicado de Prieto. “La denuncia enmendada incluye las muchas veces que Courtney llamó a seguridad y a la policía para pedir ayuda; sin embargo, distorsiona muchos hechos y deja fuera detalles significativos que no encajan en su narrativa falsa”.
La persona propietaria de la unidad donde vivían llegó incluso a comenzar el proceso de desalojo en marzo, según la solicitud de la administración del edificio después de recibir una avalancha de quejas de otros residentes, afirma la demanda.
La pantalla
 
 
 
						


