Shakira enloqueció a los barranquilleros: «Si queremos llorar, lloramos»

La noche de este jueves, la cantante colombiana Shakira se presentó en su ciudad natal, Barranquilla, ante más de 50.000 personas que asistieron al estadio Metropolitano, donde interpretó éxitos musicales.
El tradicional «mira en Barranquilla se baila así» sonó más que nunca. Como estaba previsto, la estrella pop de 48 años apareció con exuberante vestido color plata tras lo cual ella empezó a caminar entre la gente, provocando euforia entre ellos.
«Buenas noches, Barranquilla. Ha llegado el día de estar aquí en mi casa. Es un sueño hecho realidad, el de cantar entre los míos: mi familia, mis amigos, mis hijos, mi madre y ustedes, que me vieron crecer y crecieron conmigo. Gracias Barranquilla, estoy muy emocionada», expresó sobre el escenario.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Con «La fuerte», Shakira dio inició al primero de los dos conciertos en Barranquilla de la gira «Las mujeres ya no lloran World Tour», que la llevará la próxima semana también a Medellín y Bogotá. Bailó y cantó acompañada por un espectáculo de luces y colores que no solamente le permitió brillar.
La emotiva noche tuvo incluso como invitados a 4.000 jóvenes relacionados con Pies Descalzos, la fundación de la barranquillera que desarrolla proyectos de infraestructura educativa para aumentar la cobertura y el acceso escolar.
Las emotivas palabras de Shakira en Colombia«No hay nada como cantar en casa», afirmó Shakira, que con los clásicos «Estoy aquí» e «Inevitable» fue elevando la temperatura de la cantante.
«Después de cada caída nos levantamos un poco más, ¿sabías? Si queremos llorar, lloramos y si queremos facturar, facturamos», expresó antes de interpretar «Don’t bother», canción a la que le cambió ligeramente la letra, agregando que «cualquier parecido con la realidad es simple coincidencia».
El Regional del Zulia