«Suave que no resisto tanto cariño»: el Heredero revela cuánto le costó alcanzar la fama

La viralidad de la canción Coqueta fue uno de los apoyos más merecidos que se ha dado en la comunidad de las redes sociales que logró impulsar el reconocimiento artístico de Felzar Orjuela, más conocido como ‘»El Heredero».
En una entrevista en exclusiva con Janeth Camacho, según lo escrito por el diario El Tiempo, el artista relató que desde pequeño sentía interés por la música, tanto que su primera guitarra era una tabla de madera que él mismo había diseñado dándole la forma correspondiente y añadiendo como cuerdas unas tiras que rescató de unas esponjas de fregar los platos.
Fue a los 7 años cuando comenzó a incursionar en el mundo de la música luego de que su mamá le regalará una guitarra real, que el artista decidió aprender por sí mismo, afirmó que se iba al pueblo y se sentaba con los viejos músicos para observar el movimiento de sus manos y apreciar las melodías.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
De esta manera consiguió aprender lo necesario y complementaba con las letras que le gustaba componer, entonces fue a los 10 años cuando tuvo su primera oportunidad de presentarse en público y, un año más tarde, a los 11 obtuvo su primera canción de su autoría.
Sin embargo, el tiempo pasó y no pudo estabilizar nada en la carrera musical y algunas circunstancias lo llevaron a trabajar en otras áreas para poder sustentar a su familia, entonces no fue hasta los 40 que consiguió la fama que tanto esperó desde pequeño.
El artista comentó que de lunes a viernes trabajaba como: «conductor de colectivo, taxista, en estructuras metálicas, en ventas, que me agrada mucho ese tema, vendí electrodomésticos, finca raíz…», pero indicó que los fines de semana los dedicaba a su mayor pasión, la música.
2001-Ronda