Espectáculos

«Tardé 3 horas» en desmembrarlo: el relato de Daniel Sancho sobre el asesinato de su amante

Daniel Sancho Bronchalo, de 29 años, y hijo del famoso actor español Rodolfo Sancho está detenido en Tailandia tras haber confesado el asesinato de Edwin Arrieta Arteaga, de 44 años.

El relato ha sido compartido por el medio tailandés «Bangkok Post», donde explicaba que todo habría sucedido durante la noche del 3 de agosto. Daniel, que ya tenía claro los planes de asesinar y desmembrar a Edwin, a pesar de mantener una relación sentimental con él desde hace un año.

Sancho, según cuenta el citado medio tailandés, habría comprado los guantes, las bolsas y el cuchillo dos días antes de cometer esta atrocidad. Y que, casualmente, coincidía con la fiesta más famosa de Tailandia que es la «Full Moon Party».

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

A las 2 de la tarde del 3 de agosto llegaba Edwin a Koh Phangan, donde Daniel le esperaba en el muelle y juntos fueron en motocicleta, tal y como les grabó una cámara de seguridad, al hotel que habían reservado. El mismo hotel donde horas más tarde Edwin sería asesinado.

Cuando llegaron al hotel, Daniel golpeó a su compañero en la cara y le dejó inconsciente. Entonces, le llevó al baño y fue donde le tiró agua para que recuperara el conocimiento sin éxito. Daniel, tal y como cuenta el «Bangkok Post», esperó una hora para ver si volvía a respirar.

Tras no tener resultado, Sancho cortó en pedazos al médico en un desmembramiento de «14 trozos», donde él mismo admitió que «tardé tres horas». Sobre las 21:00 horas colocó las partes del cuerpo de Edwin en una bolsa grande y en varias bolsas negras, que fueron las que después encontraron las autoridades tailandesas en el vertedero de la isla.

El Regional del Zulia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba