Sucesos

Técnico muere después que un ascensor se desplomara en Anzoátegui

s

El técnico Gerardo Eloy Iglesia Figueras, de 53 años, murió el miércoles, 3 de noviembre, cuando un ascensor en el que trabajaba se desplomó en Lechería, estado Anzoátegui. Trascendió que sufrió varios golpes y una fractura en la pierna derecha.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

Hay diferentes versiones de la tragedia, según reseñó El Tiempo, Iglesia estaba haciendo labores en el ascensor cuando se soltó una guaya que lo golpeó.

Sin embargo, otra historia cuenta que el técnico estaba dentro del ascensor cuando dejaron de funcionar los frenos y “comenzó a rebotar como una pelota”.

Igualmente, Iglesia fue auxiliado por miembros de Protección Civil. Posteriormente, tras estabilizarlo lo trasladaron al Hospital Universitario Luis Razetti de Barcelona, en donde falleció por las heridas.

INICIARON INVESTIGACIÓN POR LA MUERTE DE IGLESIA

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se dirigieron al lugar y comenzaron las averiguaciones del hecho. Puesto que hay dos versiones, en primera instancia buscar precisar en cuáles circunstancias murió.

Igualmente, los agentes trasladaron el cuerpo de Iglesia al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situada en la urbanización Tronconal III.

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba