Terapeuta asegura que salva matrimonios acostándose con sus clientes; gana una fortuna
Bentley, oriunda de la ciudad de Boise, Idaho, en los Estados Unidos, confesó que es una especie de profesora o educadora en la intimidad. De acuerdo con The Mirror, la mujer ayuda a parejas en crisis a revivir esa llama de la pasión con sesiones entre una y 3 horas en las que enseña trucos en la intimidad donde incluso ella participa.
Según The New York Post, Bentley tiene más de 15 años en la industria de la sexualidad, por eso es que tiene todo el conocimiento y la disposición para ayudar a parejas que tienen bloqueos en la intimidad o que simplemente la monotonía hizo que su vida amorosa y sexual se fuera diluyendo.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Olivia asegura que, de manera insólita, mujeres la buscan para “demostraciones sexuales” con sus esposos. Otras más incluso les conceden a sus maridos que la consulten, ya que le parece “injusto” que las mujeres casadas no satisfagan las necesidades de sus hombres.
Pese a su polémica metodología, todo parece indicar que su éxito es indiscutible y que cada vez más parejas llegan con la necesidad darle ese “impulso a su relación” y puedan tener un matrimonio más saludable.
Bentley no solo otorga asesoría en intimidad, también proporciona apoyo emocional y conocimientos sobre una vida fit, basada en la sana alimentación y el ejercicio, ya que el estar en buena condición física podría contribuir a que sus clientes tengan “el mejor sexo de sus vidas”.
Específicamente a los hombres obesos o con sobrepeso les aconseja realizar abdominales a diario para que eviten que una mala circulación sanguínea y sufrir de disfunción eréctil.
¿Cuánto cobra la terapeuta de parejas?
De acuerdo con el medio citado, los servicios de ‘cambio de estilo de vida’ que ofrece Olivia Bentley son bastante rentables porque puede atender hasta 10 consultas en una semana. Lo cual le presenta ganancias anuales cercanas a los 500 mil dólares, más 2 mil millones de pesos colombianos.
Finalmente, esta mujer argumentó cuál es la importancia de su trabajo: “Las parejas que tienen sesiones conmigo son las mejores del mundo porque entienden la importancia de la sexualidad en su relación como parte del mantenimiento de un matrimonio saludable”, apuntó Bentley.
Diario la Nación