Thalía Solís: revelan la “triste historia” que la llevó a ingresar a la escuela de mujeres vestida de colegiala
Como se sabe, este último jueves 20 de abril, la ciudad de Huancayo estuvo en el centro de la noticia luego de que se diera a conocer que una persona de 42 años, identificada como Thalía Solís Calero, había ingresado a un colegio de mujeres vestida de colegiala generando indignación colectiva, sobre todo, por el lado de los padres de familia. Sin embargo, no todo habría sido lo que parece.
En efecto, una amiga de hace 10 años de Thalía reveló que las verdaderas intenciones de ella al ingresar al centro educativo no habría sido necesariamente para cometer algún delito de índole sexual en contra de las menores, sino para cumplir uno de los sueños que no logró alcanzar en su infancia: terminar el colegio.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
“Me enteré por las redes sociales. Cuando escuché que un hombre vestido con el uniforme de las escolares; como mamá dije ‘cómo es posible, está mal de la cabeza’. cuando vi la foto de Thalía me chocó; entré en un shock. Sé que entró [al colegio] no con mala intención, sino como un sueño frustrado de no haber terminado sus estudios”, señaló la mujer en diálogo con Huanca York Times.
Asimismo, indicó no haberle sorprendido ver a Solís Calero vestida de colegiala, ya que, menciona, suele vestirse de lo que se le cruza en la mente. Seguidamente contó el triste pasado de la mujer trans cuando era una infante.
La Patilla