Tom Hanks casi muere por envenenamiento mientras rodaba una película

La mítica película de Tom Hanks, en la que a mitad del rodaje casi muere envenenado por un corte en la pierna y que fue salvado a tiempo.
Tom Hanks es uno de los actores de Hollywood más queridos por todos, y no obstante, ha protagonizado películas imborrables como Forrest Gump o Capitán Phillips.
Pero una de esas grandes películas que seguro que no se te borran jamás de la memoria es Náufrago estrenada en el año 2000, y que estuvo dirigida por Robert Zemeckis.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
En la película, Tom Hanks interpreta a Chuck Noland mientras intenta sobrevivir solo en una isla remota.
En una entrevista con la BBC, Tom Hanks admitió que durante el rodaje de la película casi muere envenenado.
En concreto llegó a estar hospitalizado tres días debido a un envenenamiento que le pudo causar la muerte si no se llega a atajar a tiempo.
En concreto sufrió una infección en la pierna por un corte, que le provocó envenenamiento.
Lo que parecía simplemente una llaga por el corte, en realidad era el veneno que se estaba comiendo la pierna.
“(Náufrago) me metió en el hospital. Estuve allí tres días con algo que, aunque no lo creas, casi me mata. Tuve una infección por un corte y me estaba comiendo la pierna. No lo sabía, sólo pensé que tenía una llaga”.
Después de ver al médico, le dijeron que tendría que ser hospitalizado durante unos días, algo que obligó a parar la producción de la película durante tres semanas.
Tom Hanks no solo tuvo el problema del envenenamiento, sino que para Náufrago tuvo primero que engordar más de 20 kilos para, en el transcurso del rodaje perderlos y así se viera el cambio físico en la película.
Agencia