Una joven de 25 años es amputada de manos y pies por una bacteria en Valencia: «La médico llegó a decirle a mis padres que pasaran a despedirse de mí»

Las bacterias entrañan un gran peligro para la salud continuamente. En casos muy graves este tipo de seres vivos puede resultar letales, incluso llevando a los servicios médicos a amputar algunas partes del cuerpo para evitar un final trágico.
Las infecciones bacterianas pueden propagarse de una manera muy rápida. Un ejemplo es la Staphylococcus aureus, la cual provocó hace unos días que un joven fuera operado a corazón abierto. El motivo de esto fue algo que realizan muchas personas habitualmente como es comerse las uñas.
Ahora saltó al foco de la actualidad otra trágica noticia relacionada con las bacterias. Es el caso de Carla, una joven de 25 años de Valencia que vió cómo su vida cambió por completo por culpa de una bacteria, nada más y nada menos que tuvo que ser amputada de manos y piernas.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
De una intervención sencilla a la UCI
Al parecer, la joven acudió al hospital para realizarse una intervención sencilla y sin ninguna complicación, quitarle un bulto que tenía en la ingle. Al poco de recibir el alta, comenzaron los síntomas, estuvo con vómitos y diarrea, por lo que optó por volver a los servicios sanitarios. Pero no consiguieron encontrar nada y los médicos volvieron a darle de alta.
Su estado no mejoró así que decidió volver al hospital, donde por fin consiguieron darle un diagnóstico, una bacteria que estaba rondando por todo su cuerpo. Según explicó en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, los sanitarios decidieron trasladarla a la UCI, en pocas horas la indujeron en coma y no solo eso, ya que tuvo varias paradas cardiorrespiratorias.
Una joven de 25 años es amputada de manos y pies por una bacteria en Valencia: «La médico llegó a decirle a mis padres que pasaran a despedirse de mí»
Carla llegó a tener un fallo multiorgánico. «La médico llegó a decirle a mis padres que pasaran a despedirse de mí. Porque yo no salía de ahí», explicó la joven. Ahora tiene que hacer frente a una nueva vida, así lo comentó: «Llegué el lunes a casa sin mis manos ni mis pies». Sin embargo, la joven valenciana se mostró con esperanza de seguir adelante con su nueva vida
Marca