Vanessa Linares de Ramírez renuncia como directora de la Alcaldía de Maracaibo (+Video)
A cuatro días de su designación como directora general de la Alcaldía de Maracaibo, Vanessa Linares de Ramírez, esposa del alcalde de Maracaibo, renunció a este cargo por la «urgencia» de que permitan a los ediles del Concejo Municipal sesionar «sin persecuciones e intimidaciones en función de sus atribuciones legales para nombrar a un Alcalde encargado».
«He tomado la decisión de renunciar al cargo que legalmente asumí como Directora General encargada de la Alcaldía de Maracaibo.
Esta decisión responde a la urgencia de que se le permita sesionar sin persecuciones e intimidaciones a la Cámara Municipal de Maracaibo, en función de sus atribuciones legales para nombrar a un Alcalde encargado, y que el trabajo y los avances que en beneficio de los marabinos se ha impulsado los últimos tres años no se detenga», notificó la primera dama durante la mañana de este martes por medio de un video en sus redes sociales.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Expuso que «los últimos días, concejales, directores y el personal de carrera de la Alcaldía de Maracaibo han vivido un lamentable clima de persecución e intimidación sin límites.
Son hombres y mujeres honestos que luchan por su ciudad y aman sus trabajos. Es inaceptable que, tantas familias vivan un clima de zozobra y que no se les permita hacer lo que quieren hacer y venían haciendo con mi esposo Rafael, trabajar por una mejor ciudad para todos».
El anuncio de Vanessa Linares de Ramírez es luego de que el Concejo Municipal de Maracaibo notificó que suspendió su sesión de este martes por «amenazas contra los concejales».
Vanessa Linares de Ramírez indicó que «Rafael me enseñó que el verdadero desprendimiento se manifiesta en la capacidad de pensar en los demás y actuar con honestidad, porque al poner el bienestar ajeno por encima de nuestros intereses, construimos un mundo más justo y solidario».
Esconusted