Sucesos

Velan en Maracaibo a Ana y Dougliana, madre e hija fallecidas en la tragedia del “Jet Set” (Fotos)

Los familiares de Muñoz y Villalobos al fin pueden velarlas. Sus seres amados las despidieron rodeando sus féretros con rosas y fotografías. Unas 10 coronas adornaron la ceremonia fúnebre de las zulianas víctimas de la tragedia en República Dominicana

Juntas de nuevo. Rodeadas por el amor y la tristeza de sus seres queridos, los cuerpos de Ana Muñoz (46) y Dougliana Villalobos (24), madre e hija que murieron trágicamente en el desplome de la discoteca “Jet Set”, se reencontraron en la sala Santo Tomás, de la funeraria Mansión Apostólica en Maracaibo, este lunes 21 de abril.

Las féretros de las víctimas, el de Ana de color blanco puro y fragmentos plateados, y el de Dougliana en color gris azulado con detalles dorados; permanecían uno al lado del otro, con arreglos de rosas rojas en formas de cruz y corazón, y ramos de margaritas; además de cinco fotografías de ambas.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

Al pie de cada ataúd, innumerables coronas florales resaltaban con emotivos mensajes como: “Ana y Dougli siempre estarán en mi corazón” y “con cariño y eterna gratitud”.

Desde las 8:00 de la mañana, amigos y allegados de Ana y Dougliana, arribaron a la capilla velatoria. Alrededor de 80 personas estuvieron presentes para acompañar en su dolor a las familias Muñoz-Villalobos.

El acto velatorio por el descanso eterno de madre e hija estuvo marcado por rezos, oraciones y cantos religiosos, que manifestaron el afecto y al mismo tiempo el desconsuelo, de quienes conocieron y compartieron con ellas en su paso terrenal.

Ana Muñoz, Dougliana Villalobos, y Esmeiro Fuenmayor (cuñado de Ana) estuvieron presentes en el club nocturno «Jet Set» en República Dominicana, para disfrutar del show del merenguero Rubby Pérez, cuando el techo del mismo se desplomó el pasado 7 de abril en horas de la madrugada, donde 232 víctimas murieron.

El llanto y los abrazos no se hicieron esperar entre los familiares presentes, quienes afligidos recodaban con dolor la partida física de sus seres queridos, Ana y Dougliana.

La sepultura de las víctimas se realizará en el cementerio “La Chinita” este martes 22 de abril a las 11:00 de la mañana.

Versión Final

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba