Vendedor cubano implicado en caso de xenofobia de Norkys Batista, da su opinión sobre lo ocurrido (+Video)
El hombre explicó que la decisión de sacar a los familiares de la actriz de la tienda obedece a una política que permite a una sola persona realizar las diligencias correspondientes para rentar un vehículo. Detalló que insistió a los acompañantes de la venezolana a esperar fuera del local, situación que fue rechazada por la actriz. mencionó que todo quedó grabado y aseguró que buscará las imágenes para demostrar el mal comportamiento de la venezolana
El vendedor cubano, que se viralizó por sus comentarios xenófobos contra la actriz venezolana Norkys Batista y su familia en un establecimiento comercial de EE. UU., ofreció su versión de lo sucedido tras recibir varias críticas en las redes sociales.El hombre explicó que la decisión de sacar a los familiares de la actriz de la tienda obedece a una política que permite a una sola persona realizar las diligencias correspondientes para rentar un vehículo debido a la falta de espacio que hay en el lugar para atender a más de tres acompañantes.
Ellos llegaron a rentar, rentar y, como es el polo de mi local, no tengo espacio para tener a una familia entera para rentar un vehículo. Les expliqué que, por medidas de seguridad, tenemos una póliza para que solamente un cliente en la tienda pueda rentar», mencionó.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
El vendedor mencionó que hubo inconvenientes para la reservación del vehículo, dado que no estaba al nombre de la actriz, sino de su esposo. Asimismo, detalló que insistió a los acompañantes de la venezolana a esperar fuera del local, situación que fue rechazada por la actriz.»Ella empezó a llorar porque no quería quedarse sola aquí adentro y yo le dije que de ser así no podía realizarle la venta y les devolví la licencia», explicó.
El cubano indicó que tras lo sucedido, Batista y sus familiares empezaron a gritar acusándolo de discriminación por su nacionalidad. El hombre mencionó que todo quedó grabado y aseguró que buscará las imágenes para demostrar el mal comportamiento de la venezolana.
Versión Final