Venezolano saltó desde un tercer piso para evitar ser capturado por la policía en Perú

Una intensa operación de inteligencia de la Policía Nacional del Perú (PNP) culminó con la captura del ciudadano venezolano Jeison Adrián Flores Piña, alias “Pito”, de 25 años.
Flores Piña es el presunto responsable de haber atacado con un arma de fuego a un suboficial de la policía en el sector de Lima Norte.
El intento de arresto se volvió viral por el insólito intento de fuga del sospechoso.Al verse acorralado por las fuerzas de seguridad, alias “Pito” no dudó en saltar desde el tercer piso de una vivienda en un intento desesperado por escapar.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Su caída terminó sobre una cama donde una bebé de tan solo un año dormía plácidamente.
«Lo único que le quedó fue lanzarse del tercer piso, pero cayó en una cama en la que estaba una menor.
Felizmente no le causó daño«, confirmó el coronel Roger Cano, jefe de la Brigada Especial contra el Crimen de Lima Norte, destacando la suerte de la infante.
Producto de la violenta caída, Flores Piña sufrió fracturas múltiples, siendo auxiliado de inmediato por los propios agentes de la PNP que ejecutaron la captura.
Durante el registro de la vivienda utilizada como refugio, la policía encontró evidencias cruciales que lo vinculan directamente con el atentado contra el suboficial, incluyendo 19 proyectiles y el casco que habría portado durante el ataque.
Según el parte policial, el detenido reconoció su participación en el crimen y confesó que, pocas horas después del ataque, vendió el celular robado al efectivo policial.
El sujeto fue trasladado a un centro de salud para ser atendido por sus lesiones y, posteriormente, será puesto a disposición de las autoridades judiciales peruanas para enfrentar cargos graves por atentado contra la autoridad y otros delitos.
Alertas24



