Vicente Fernández fue sepultado en el Rancho «Los Tres Potrillos»
Los restos mortales de Vicente Fernández, el legendario cantante mexicano, descansan en su natal Jalisco.
El gigante de la música mexicana falleció el 12 de diciembre a los 81 años, después de meses de enfermedad y hospitalización.
“Chente” fue enterrado junto a la entrada principal del rancho Los Tres Potrillos, donde el cantante pasó los últimos años de su vida.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
A las 3 p.m. del lunes se realizó una misa de cuerpo presente en la Arena VFG, dentro del rancho, donde se realizó el velorio en presencia de seres queridos y miles de fans.
Medios mexicanos calculan que unas 47,000 personas participaron de la ceremonia religiosa para despedir a “Chente”.
El entierro se realizó de forma privada. Los restos del cantante fueron sepultados a puerta cerrada en su rancho, lugar que el artista destinó para su hogar, el espectáculo y la charrería.
Este martes 14 de diciembre, Gerardo Fernández, hijo de Vicente Fernández, concedió una entrevista con el programa Venga La Alegría en la que habló de los pormenores de lo que sucederá al interior de la familia después de la muerte de su papá.
Una de las preguntas que sorprendió a todos los televidentes fue cuando el hijo de Vicente Fernández habló sobre el futuro del Rancho de Los Tres Potrillos, la famosa propiedad que habita toda la familia.
Gerardo Fernández aseguró que la propiedad es de «ellos» y continuará abierta para todo el público así como le gustaba a su padre. Incluso detalló que las personas podrán ir a visitar la tumba de su padre.
Agencia