InternacionalesSucesos

Zuliano habría cometido «familicidio» en Utah tras quemar vivos a esposa e hijos

Más espeluznante que el hecho mismo ha sido lo que las investigaciones han determinado y es que un zuliano; padre de este núcleo familiar que murió carbonizado dentro de un sótano en una vivienda en Utah, Estados Unidos, habría sido el causante del incendio que mató a su esposa y sus dos hijos.

Han salido nuevos detalles de ese trágico incendio que mantiene conmovidos e impactados a la comunidad en West Jordan, condado de Salt Lake en Utah, después de que se revelara que el siniestro en la casa habría sido provocado por el padre.

El medio Utahzolanos aseguró el sábado 19 de julio que pudo confirmar con las autoridades policiales que el incendio no fue espontáneo.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

Ese medio dijo que entrevistó a parientes y amigos cercanos de la familia venezolana.

Asimismo, narraron que creen que Yordano Valecillos, el padre, fue el autor del incendio del viernes. Ese día, murieron tanto el hombre como su esposa, Jaimar Bravo, y sus dos hijos de 14 y 8 años.

Una pareja violenta

El Departamento de Medicina Forense se encuentra trabajando para dar un informe detallado de las identidades.

No obstante, Utahzolanos dice que constató los nombres de los fallecidos tras entrevistar a familiares, vecinos y compañeros de trabajo que estaban en el lugar de la tragedia.

Trascendió que la pareja estaba en proceso de separación.

Además, han comenzado a surgir informaciones de que la familia venezolana también sufría de problemas de violencia doméstica, lo que se hacía cada vez más frecuente.

Una fuente narró que el hombre tenía planeado irse de la casa el sábado 19 de julio.

Asimismo, Yordano Valecillos había estado faltando a su trabajo de manera inusual y su actitud reflejaba las tensiones dentro de la casa.

Este informante recoge que «Yordano había desconectado las alarmas contra incendios. Eso llamó la atención de los niños, que se lo comentaron a sus amiguitos, pero pensaron que quizás lo hacía para instalar unas nuevas.

Giorgina y Juliano contaban a sus amiguitos cercanos que su mamá no denunciaba los golpes que le daba su esposo porque tenía miedo de que los deportarán a todos»Ese detalle que los niños, en su inocencia, comentaron a sus amiguitos, está siendo profundamente investigado por las autoridades manejando como hipótesis el homicidio-suicidio, o lo que podría conocerse como un familicidio-suicidio.

NoticiaAlMinuto

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba