CuriosidadesVariedades

Inspeccionaban un contenedor y escucharon rasguños desde el interior

Esa mañana, la lista de tareas que el personal de la Guardia Costera de Houston-Galveston, de los Estados Unidos, tenía asignado indicaba que sería una jornada ocupada con actividades dentro y fuera de la oficina. Sin embargo, temprano, mientras se disponían a inspeccionar un contenedor en el puerto de Texas, advirtieron algo extraño. Estaban realizando controles aleatorios de carga cuando se dieron cuenta de que uno de los contenedores de envío contenía algo fuera de lo normal.

Desde el interior del recinto metálico, se escuchaban ruidos de rasguños y ladridos. Alguien había quedado atrapado dentro. Sin tiempo que perder, el equipo de inspección sacó el contenedor del sector de cargamento para poder acceder a él. “Cuando bajamos el contenedor y abrimos la puerta, ¡salió un perro!”, escribieron en un comunicado que publicaron en sus redes sociales.

“Estaba cansada y hambrienta”
No está claro exactamente cómo el animal había llegado al interior del contenedor. De acuerdo a los cálculos sobre tiempos de traslado que hicieron las autoridades del puerto, se pudo determinar que había estado encerrado en ese lugar durante, al menos, una semana. Sin duda, había sido una experiencia desgarradora. “Estaba cansada, hambrienta y muy feliz de ver a sus rescatistas”, dijeron desde la guardia costera. Se trataba de una hembra y la llamaron Connie.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba