Deportes

Árbitro dice que le cambió a Messi una tarjeta amarilla por su camiseta

chileno, Carlos Chandía, quien ahora funge en la política, dio una sorprendente declaración, reconociendo que no le sacó una segunda tarjeta amarilla en el duelo contra México de las semifinales de la Copa América 2007, para que no se perdiera la final, pero le pidió su camiseta a cambio.

El árbitro Chandía confiesa cómo le cambió una tarjeta amarilla a Messi por su camiseta
En declaraciones para ESPN, Carlos Chandía relató cómo fue que le pidió la camiseta a un joven Messi a cambio de que pudiera disputar la final de la Copa América 2007 contra Brasil. Esta situación le terminó costando también al silbante en no dirigir dicho duelo.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del Whatsapp es mas Seguro ya que otros usuarios no ven tu numero teléfonico


“Con Messi me costó no arbitrar la final de la Copa América, porque estaba a una amarilla de perderse la final de la Copa América 2007, se que jugó en Venezuela”, relató.

“Ocurre que Messi estaba a una amarilla y yo había dado tres minutos de tiempo agregado, ganando Argentina 3-0 a México y Messi, de la nada, le entra una pelota y la corta con la mano, pero en mitad de cancha, ninguna posibilidad de gol del equipo mexicano ni nada por el estilo”, añadió.

“Yo le dije: ‘Bueno, esta jugada es de amarilla, pero te va a costar la remera (playera)’, y no le mostré la amarilla, porque eran dos minutos y medio, jugando 3-0. Era cortarle la posibilidad de jugar la final de la Copa América del 2007, entonces, al final, esa tarjeta amarilla, a mí me significó no arbitrar la final de la Copa América del 2007 en Venezuela”, confesó.

“Messi se la quería sacar en la cancha y le dije ‘no, no, no’, la espero en el camerino. Y llegó al camerino con la camiseta, me la fue a deja allá. No me acuerdo si jugaba con la 18…”, finalizó Carlos Chandía, 17 años después del inédito suceso.

AS USA Latino

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba