Teniente de Fragata muere ahogado en maniobras en costa del Cabo de San Román

El teniente de fragata de la Armada de Venezuela, Jeremy José Gil León, de 31 años, murió la mañana del pasado viernes 26 de septiembre mientras participaba como buzo en las maniobras de defensa desde la costa del Cabo San Román.
Su ejercicio, como buzo, lo desarrollaba en las costas de Puerto Escondido, parroquia El Vínculo del municipio Falcón.
Nacido el 25 de marzo de 1994, Gil León era parte de la Unidad de Operaciones Especiales (UOPE) 83, unidad de la Armada conocida como los Comandos del Mar, ubicada en Meseta de Mamo, estado La Guaira, pero estaba en la península de Paraguaná como parte del contingente de militares que participaba en las maniobras.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Gil León realizaba su ejercicio acompañado de un sargento segundo, mismo que contó a las autoridades que luego de sumergirse este no pudo salir en el tiempo establecido, desconociéndose el sitio en el cual pudo haber quedado.
Tras una búsqueda en áreas probables, finalmente su cadáver fue recuperado luego de utilizarse una malla pesquera que lo extrajo desde el fondo del mar.
La Delegación Municipal Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) supo del caso.
El Regional del Zulia