Abuela decía que vendía limones, pero comercializaba bazuco y marihuana
En un operativo llevado a cabo en la localidad de San Cristóbal, sur de Bogotá, la Policía Metropolitana ha capturado a una mujer de 64 años que supuestamente utilizaba un puesto de venta de limones como fachada para la comercialización de drogas.
La detención se produjo en el área del CAI Juan Rey, durante una operación de prevención y control en asentamientos ilegales. Los agentes, al observar el comportamiento sospechoso de la mujer, que intentó evadir los controles y ocultar una maleta bajo unas latas, procedieron a inspeccionarla, descubriendo así el engaño.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
La operación comenzó cuando los oficiales notaron que la mujer mostraba signos de nerviosismo y trataba de ocultar una maleta. Al inspeccionar el contenido, los policías encontraron 76 dosis de marihuana y 260 dosis de bazuco, listas para su venta en la zona.
La mujer, identificada como una vendedora informal de limones, usaba su aparente actividad legal para encubrir su verdadera actividad ilícita: la distribución de estupefacientes.
Lo que dice la Policía
El mayor Fredy Alfonso, comandante de la estación de Policía San Cristóbal, comentó sobre la captura: “Hoy se logró la captura de una ciudadana de 64 años que bajo la fachada de vendedora informal de limones se percata del control de Policía e intenta esconder una caleta que contenía dosis de marihuana y bazuco las cuales esconde bajo unas latas. Los uniformados se percatan del hecho y la capturan: la mujer pretendía distribuir el estupefaciente en esta localidad”.
La intervención policial no solo resultó en la captura de la mujer, sino también en la incautación de una cantidad significativa de sustancias ilícitas.
La señora y las drogas incautadas han sido puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para los procedimientos judiciales correspondientes, lo que podría llevar a cargos serios por tráfico y posesión de estupefacientes.
Noticias Caracol