Acelerar el metabolismo para adelgazar
Acelerar el metabolismo es algo importante por muchos factores. De hecho, es algo que nos garantiza bienestar y nos mantiene activos. Y como es sabido, también nos sirve para perder peso así que representa un factor importante en el que, sin embargo, no podemos confiar de por vida. De hecho, se hace muy difícil acelerar el metabolismo a partir de los 45 años , de media, y en el caso de coexistencia con situaciones particulares como el embarazo o la enfermedad o la toma de determinados fármacos. Pero todavía es posible tratar de mejorar la situación a través de varios factores. Veamos entonces como acelerar el metabolismo para adelgazar y cómo conseguir objetivos reales en poco tiempo.
Adelgazar acelerando el metabolismo
Tener en cuenta lo que comes y la frecuencia de la cantidad de agua que bebes en el transcurso de un día son dos de los factores a tener en cuenta cuando lo que estamos buscando es acelerar el metabolismo.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
A partir de los mencionados obre la comida podemos decir que existen dietas preparadas, compuestas por aspectos muy concretos, que nos ayudarán a acelerar el metabolismo. En cuanto a la bebida, con un mínimo de dos litros de agua a beber diariamente notaremos grandes beneficios para nuestro organismo en este sentido, además de mantenernos perfectamente hidratados.
Acelera tu metabolismo, qué se debe comer
En cuanto a qué comer, a los pocos días, si tenemos que seguir una dieta especialmente diseñada, podremos sentirnos más reactivos.
Habrá que recurrir a una dieta baja en azúcares y grasas , dando prioridad a las frutas y verduras frescas de temporada, frutos secos (máximo 30 gramos al día), hidratos de carbono a extrapolar a un máximo de 50 gramos para mujeres y 70 gramos para hombres, proteína y fibra.
Ejercicio y suplementos para acelerar el metabolismo
Luego vamos a tener que combinar esto con una actividad física incluso ligera, como una caminata rápida cada dos días a la semana.
El período recomendado es de al menos media hora por sesión. Y no sólo esto, también será bueno dedicarse a entrenamientos más intensivos, si ya estamos adecuadamente preparados, entre gimnasio, piscina, etc.
Por último será bueno señalar también, que la estimulación del metabolismo puede realizarse, de forma complementaria a lo indicado, con la ingesta de suplementos específicos y fitoterapéuticos como las tisanas. Y descansar adecuadamente, dormir al menos 8 horas seguidas todas las noches y quizás disfrutar de una siesta de veinte minutos por la tarde, ayudará.
Acelerar el metabolismo para adelgazar: cómo conseguir objetivos reales en poco tiempo
Por OKDiario