Internacionales

Acusan a hombre de matar a golpes a una mujer en hotel de DC

Un hombre enfrenta cargos después de supuestamente estrangular y matar a golpes a una mujer en un hotel de DC, y las cámaras de vigilancia captaron cómo entraban y salían de la habitación en las horas previas al ataque mortal.

La policía fue llamada al hotel Ivy City alrededor de las 11:30 a.m. del viernes después de que un empleado llegara a la escena del crimen en una habitación del primer piso.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Allí encontraron el cuerpo de Romaine Maddox, de 36 años, que presentaba traumatismos en la cabeza y la cara, según un informe policial.

​La revisión de la videovigilancia del hotel realizada por la investigación posterior condujo al rápido arresto de William Barret, de 59 años, del noreste de DC.

​Según los documentos de la acusación, el video de vigilancia con audio mostró que el sospechoso y la víctima se registraron juntos en la recepción alrededor de las 7:20 p.m del jueves.

Aproximadamente tres horas después, el video mostró a la víctima saliendo de la habitación sin ropa, aparentemente cerrada con llave. Minutos después, volvió a entrar a la habitación.

​Luego, a partir de la 1:00 a.m. del viernes, arrojaron fuera de la habitación artículos como ropa, zapatos y una almohada. Durante la hora siguiente, tanto el sospechoso como la víctima salieron de la habitación vestidos de diferentes maneras y luego volverían a entrar.

​Según los documentos judiciales, a las 2:19 a.m. del viernes, el audio captó lo que sonaba como la voz de una mujer gritando: “Déjame”, y luego un grito de ayuda.

Pasarían siete horas más antes de que se viera al sospechoso salir solo de la habitación. Nadie más sale ni entra hasta que el empleado del hotel descubre a Maddox dentro.

​Basándose en la identificación utilizada para registrarse en el hotel, la policía nombró a Barret como su sospechoso y colocó un vigía.

​Un oficial de patrulla lo localizó a menos de una milla de distancia en Bladensburg Road, cerca de Morse Street. Las autoridades dijeron que tenía heridas y sangre en la ropa y las manos.

Después de ser arrestado, Barret dijo a los investigadores que él y la víctima tenían una relación continua y que una discusión dentro de la habitación se volvió física.

El sospechoso agregó que la víctima lo atacó, antes de que él la estrangulara con un cinturón, la golpeara y finalmente le diera en la cabeza con la tapa de cerámica del inodoro de la habitación del hotel, según la policía.

​Barret supuestamente les dijo a los detectives que se quedó dormido, se despertó y encontró a Maddox quieta y fría, y luego salió de la habitación a pie.

Las autoridades lo arrestaron y acusaron de asesinato en primer grado.

​Fue en marzo del año pasado cuando una mujer de Virginia fue asesinada a puñaladas en el mismo hotel. Un sospechoso también fue arrestado y acusado de ese asesinato.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba