DestacadosPolítica

AHORA: UNT confirma adhesión de su tarjeta a la candidatura presidencial unitaria de Edmundo González Urrutia (Detalles)

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) confirmó este martes, 23 de abril, la adhesión de su tarjeta a la candidatura presidencial unitaria de Edmundo González Urrutia.

«Pasadas las 3:00 pm, nuestros representantes ante el Consejo Nacional Electoral, Angelo Palmieri y
Diana Rodríguez, fueron recibidos por la Junta Nacional Electoral, consignando la renuncia del candidato Manuel Rosales, logrando la adhesión a la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática con el candidato Edmundo González Urrutia«, indicaron mediante la cuenta de UNT en X.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Minutos antes de este anuncio, el partido Movimiento Por Venezuela (MPV) informó que también logró adherirse a la candidatura presidencial unitaria de Edmundo González Urrutia.

«Podemos informar al país que hemos logrado consignar ante la junta del CNE nuestra solicitud de adherencia a la candidatura de Edmundo González Urrutia. Hemos cumplido«, informó Simón Calzadilla mediante su cuenta en X.

«Desde este momento el MPV respalda formalmente a González Urrutia de la Plataforma Unitaria. En unanimidad lograremos el cambio», agregó.

La tarde de este martes el Consejo Nacional Electoral (CNE) recibió a los representantes del Movimiento por Venezuela (MPV) y Un Nuevo Tiempo (UNT) para realizar la modificación de su postulación y adherirse a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia.

Alberto News

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba